top of page
  • Foto del escritorPsi Perinatal asistencia y educación a distancia

WEBINAR "Las mamás y los bebés en contexto de Pandemia"

Les invitamos a nuestro nuevo WEBINAR, abierto y gratuito, dentro del marco de los Conversatorios en Psicología Perinatal donde conversamos con diferentes profesionales respecto de las temáticas del área perinatal. Este es el tercer conversatorio de este mes con el cual cerramos el mes de MAYO con unas invitadas muy importantes, a la altura del tema a conversar, ambas con un gran recorrido en psicología perinatal y primera infancia.

Les invitamos a compartir este evento con colegas, profesionales, así como a madres, padres y familias.

Las invitadas son:

𝗗𝗿𝗮 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗢𝗶𝗯𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻: Lic. en Psicología, Universidad de Buenos Aires. Doctora en Psicología. Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis.

Profesora adjunta de la Práctica Profesional de Psicología Perinatal. Facultad de Psicología .UBA. Directora del Programa de Psicología Perinatal. Programa de Extensión, Docencia e Investigación de la Facultad de Psicología de la UBA.

Investigadora Independiente. Consejo Nacional de Investigaciones Técnicas y Científicas. (CONICET) Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental (CIIPME) . Referente en el área de Psicología Perinatal en Latinoamérica y el mundo.

.

𝗟𝗶𝗰. 𝗔𝘂𝗿𝗼𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼: Lic. en Psicología - UBA. Doctoranda - UBA. Integrante del Convenio CIIPME-CONICET-GCBA.

Docente de grado y posgrado en Psicología Perinatal - Fac. de Psicología -UBA - CIIPME-CONICET Les esperamos!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page